domingo, 14 de abril de 2024

Mariposas y rosas

#LaRosaDelBeso  
Envueltas mis manos 
en tibias caricias 
hacia el aire 
mis manos vuelan.
Nuestros dedos se entrelazan
se acercan nuestros cuerpos 
mi mirada se pierde en la tuya 
 en nuestros labios florecen los besos.
Besos que caen en cascada 
sin detenerse uno tras otro
se deslizan lentamente por la piel
que poco a poco se va encendiendo.
Flores de colores se abren 
al roce de los dedos 
se mezclan las  fragancias sutiles 
que van exhalando nuestros cuerpos .
Mariposas se vuelven tus besos 
que hinoptizados vuelan 
y se posan en  las flores 
que han nacido sobre mi pecho .
Cual flores entreabiertas
 son mis besos 
que esperan las caricias de tus manos 
y la humedad del rocío sobre sus pétalos .
Tus besos y los míos 
mariposa y rosas  ,  luz y color 
 mágica conjunción de un momento  
preludio de una melodía  de amor. 
Nery Guerra Alvarez 
Derechos resevados


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario